diumenge, 9 de juny del 2013

Carvant el meu segon segell.

A principis de setmana vaig rebre material, bases, per carvar segells i vaig decidir-me a començar, us ensenyo el procés i el resultat, per ser el segon estic molt contenta. I no serà ni molt menys l'últim!! ;P


camara01

Vaig agafar una imatge i la vaig imprimir.

camara02

La vaig reseguir amb llapis i la vaig passar al blog per carvar.

camara03
Vaig carvar les línies.


camara04

I aquí veieu el resultat!!

Fins aviat!!





4 comentaris:

  1. chulisimo Montse!! Pero ten cuidado con el negativo si haces letras, porque al calcar el dibujo se calcan al reves, que a mi me paso unas cuantas veces al principio.
    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Beatriz! me parece que no eres la primera ni la última!! ya lo leí en un blog y también con los dibujos que tienen un sentido solo según la orientación.

      Elimina
  2. Holaaaaaaa
    Me encanta tu sello
    Yo que todo lo intento, falta de consciencia, me puse el otro día con lo de los sellos.
    Me fui a comprar material porque lo de las gomas de borrar no lo tenía muy claro. El sr que me atendió me vendió la base de goma pero me dijo que con el cúter era suficiente. Yo no se sí soy un poco pata la llana , pero el sello lo hice sí, pero algún trozo de dedo se me fue. Tu por lo que veo el cúter como que no , verdad? Sería que el sr tendero no tenía nada más que la base? Confiaba mucho en mi? Ayyyyyyyyy

    ResponElimina
  3. Hola Marien!! pues yo con cuter lo veo complicado sea como sea la goma, ya que si hacemos un giro, una curva...a ver si te vas a llevar el dedo. Yo creo que lo mejor es que te hagas con unas gúbias que en las casas de manualidades hay y puedes comprarlas por internet.
    Yo de gomas he comprado algunas, vamos a ver como va..pero también he comprado placas Milan, aunque me han dicho que mejor las Factis.

    ResponElimina