dilluns, 30 d’abril de 2012

Retos scrap.

Hola! i aquí us deixo la meva interpretació del repte 16 de retos de scrap. S'ha de reciclar i jo he fet una cosa molt semblant a l'Esther. He reciclat una capsa de mocadors que tinc al menjador  i que així em sembla més bonica.

El repte diu:

"Reto -16

Hola a todos:

Mi reto para el mes de Abril se trata de RECICLAR. Como ya sabéis el 22 de abril fue el Día de la Tierra y por eso vamos a reciclar, aportaremos nuestro granito de arena.
Se trata de que realicéis un proyecto  indicando el objeto reciclado."
I la meva interpretació:
mocadors

28 comentaris:

  1. jj me encanta lo de moca't.
    Que alegre.
    Gracias por participar en el reto.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que el tema mocos me molesta mucho:-) Será por el trabajo, pero mira que le cuesta a la gente sonarse, con lo bien que te quedas todo limpito!!;)

      Elimina
  2. Lindo colorido y además es algo útil!

    ResponElimina
  3. Qué práctica y alegre!!!!
    besos.

    ResponElimina
  4. Muy primaveral y alegre Montse,asi da gusto mocarse!!.
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajajaja...Ni así!! mira que les cuesta:-)

      Elimina
  5. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Te ha quedado muy bonito!!!, gracias por participar!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotras por el trabajo que haceís!

      Elimina
  7. Muy graciosa la cajita ! Gracias por participar !

    ResponElimina
  8. Te ha quedado una caja chulísima!!Muy primaveral.
    Bsts!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias! Hacia falta algo de sol en casa y la cajita me salió primaveral.

      Elimina
  9. Qué bonita! Te dan ganas de coger pañuelitos sin parar jiji! Me gusta mucho!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jeje. Gracias! me va a dar pena tirarla:-( estoy pensando en abrirla por abajo para reciclarla más.

      Elimina
  10. lindo reciclado! yo también estoy participando!
    te dejo el enlace por si me quieres pasar a ver:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/reto-16-en-retos-de-scrap-y-aviso-del.html

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pasé por tu blog y te dejé comentario. Además te sigo!!

      Elimina
  11. Que mona la cajita, es super cuca!felicidades

    ResponElimina
  12. yo hice una 2° entrega del reto!!
    si quieres verla acá:
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/2-participacion-reto-16-en-retos-de.html

    ResponElimina
  13. La caixa de mocadors t'ha quedat molt de primavera, es nota que tens ganes de la arribada del bon temps, moltes papallones, flors...., i mocat, jajajaj molt bo!!!

    ResponElimina
  14. Te ha quedado una caja de pañuelos muy bonita, y sí, muy primaveral, ;P, besitos

    ResponElimina